Televisión Samsung UN43N5300AFXZC : ¿nueva referencia Direct-LED ?

Samsung UN43N5300AFXZC: el nuevo Full HD

Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este UN43N5300AFXZC, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Disponible en versiones de 43 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Debe añadirse que este Samsung muestra una resolución de Full HD.
Con una diagonal de 43 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung UN43N5300AFXZC está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Samsung UN43N5300AFXZC

El Samsung UN43N5300AFXZC, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Samsung para caracterizar el UN43N5300AFXZC.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Samsung UN43N5300AFXZCadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 43 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del UN43N5300AFXZC, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

UN43N5300AFXZC de Samsung – La pantalla

Samsung no podría hacerlo mejor que este Samsung UN43N5300AFXZC con la losa Direct-LED.

Con este nuevo modelo, Samsung confirma una de sus opciones tecnológicas.En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Full HD. Que ya está por encima de la resolución media del rango.
Y con sus 43 pulgadas, está en un programa de televisión quees uno de los modelos más pequeños de su categoría.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Por lo tanto, el Samsung UN43N5300AFXZC le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

UN43N5300AFXZC de Samsung – El sonido

El Samsung UN43N5300AFXZC no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

UN43N5300AFXZC de Samsung – Inteligencia a bordo

Para la parte del software, el UN43N5300AFXZC Samsung tiene un sistema operativoSmart TV instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UN43N5300AFXZC se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Samsung UN43N5300AFXZC

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Este UN43N5300AFXZC se presenta con 9 posibles conexiones.El Samsung UN43N5300AFXZC tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 3 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UN43N5300AFXZC

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 94.1 cm x 52.9 cm x 7.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Compatibilidad VESA
Ethernet
El consumo de energía 32

UN43N5300AFXZC de Samsung – La conclusión

En conclusión, el Samsung UN43N5300AFXZC es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con una tecnología de TV inteligente Samsung, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
Sin embargo, no está en la resolución que esperamos de este televisor. De hecho, la gran ventaja se encontrará en un precio muy competitivo. Aquí tendrá un televisor que muestra correctamente todas sus fuentes de vídeo y le permite beneficiarse de una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización