Televisión Schneider LD24SCH13WHT : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del Schneider LD24SCH13WHT

Schneider ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el LD24SCH13WHT. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 24 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Schneider LD24SCH13WHT está clasificado entre los mejores televisores del momento.

El diseño del Schneider LD24SCH13WHT

Sobrio pero en las tendencias actuales. Schneider le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Schneider pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

LD24SCH13WHT de Schneider – La pantalla

La pantalla de este LD24SCH13WHT se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Schneider LD24SCH13WHT, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Esta elección, un panel TFT, desafortunadamente da una imagen peor que los sistemas de visualización OLED.
En cuanto a la pantalla, el Schneider ofrece una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 24 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Por lo tanto, el Schneider LD24SCH13WHT le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

LD24SCH13WHT de Schneider – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del LD24SCH13WHT tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 2 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Schneider LD24SCH13WHT no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

LD24SCH13WHT de Schneider – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el LD24SCH13WHT ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

El LD24SCH13WHT está disponible con 10 conexiones.El Schneider LD24SCH13WHT tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Schneider LD24SCH13WHT

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 24
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 2
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 25

En conclusión, con respecto a Schneider LD24SCH13WHT

Con este nuevo LD24SCH13WHT Schneider pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

De este nuevo Schneider podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla