Televisión Sharp 65BJ2E : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

Sharp 65BJ2E: el nuevo Ultra HD 4K

Sharp levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama 65BJ2E. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 65 pulgadas.Los ingenieros de Sharp dicen que trabajaron con los especialistas de los estudios de Hollywood para lograr una interpretación de alta calidad.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este 65BJ2E se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Sharp 65BJ2E TV

Los ingenieros de Sharp han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Muy diferente de sus predecesores, la marca aquí trata de diferenciarse para satisfacer las necesidades de los consumidores.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
En resumidas cuentas, Sharp ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Sharp.

Diseño de pantalla de TV Sharp 65BJ2E

Sharp está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo Sharp 65BJ2E, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.La calidad del LED da una excelente representación.
En cuanto a la pantalla, el Sharp ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, este 65BJ2E está en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,este televisor está por debajo de sus competidores. El modo de juego debe ser prohibido, así como el modo de cine, debido al desplazamiento que puede ocurrir a nivel de la imagen.

Para seguir, Sharp decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

65BJ2E de Sharp – El sonido

Los diseñadores de este 65BJ2E han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado concon dos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este 65BJ2E Sharp. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

65BJ2E de Sharp – Inteligencia a bordo

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor 65BJ2E se comunica.

65BJ2E de Sharp – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sharp 65BJ2E, tenemos muchas opciones.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Sharp entrega 13 conexiones en este 65BJ2E.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sharp 65BJ2E

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 87.2
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 155

En conclusión, con respecto a Sharp 65BJ2E

En resumen, el Sharp 65BJ2E supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Este modelo utiliza la tecnología Direct LED para su pantalla. El resultado es bueno: la iluminación es uniforme y el contraste es agradable.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

QE75Q70T : la otra televisión de Samsung

¿Cuánto vale el nuevo Samsung QE75Q70T?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE75Q70T.Debe añadirse que este Samsung muestra una...

¿Qué pensar de Samsung QN75Q70T ?

QN75Q70T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

TX-58HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-58HX820?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-58HX820.Este modelo viene con unUltra...

KD-48A9 : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony KD-48A9?Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-48A9, una...

UE65TU7175 de Samsung : Prueba y análisis

Samsung UE65TU7175: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es...

OLED55B9DLA de LG : Nuestra opinión

¿Qué pensar del nuevo LG OLED55B9DLA?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este OLED55B9DLA, una...