Televisión Sony KD-55A8 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

¿Cuánto vale el nuevo Sony KD-55A8?

Hoy analizaremos el Sony KD-55A8, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 54.6 pulgadas.Correspondientes a la mayoría de los tamaños de TV disponibles en el mercado, los ingenieros han puesto sin embargo sus conocimientos en la calidad de la representación.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Sony KD-55A8 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

KD-55A8 de Sony – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sony le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sony KD-55A8

El Sony KD-55A8 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Sony presenta este KD-55A8 con una pantalla de 54.6 pulgadas; este televisor se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Diseñado con una frecuencia de 100 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Sony decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Sony KD-55A8 Presentación de sonido de TV

El Sony KD-55A8 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste envarios recintosofrece una potencia acústica de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sony KD-55A8

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

Presentación del sistema conector de TV Sony KD-55A8

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En esta gama de televisores, el KD-55A8 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este KD-55A8 se presenta con 13 posibles conexiones.El Sony KD-55A8 está así en la cima de su rango. Las opciones que ofrecen sus conexiones son simplemente enormes.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Sony KD-55A8

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 52
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 131

Para concluir sobre el Sony KD-55A8

Por último, este nuevo Sony KD-55A8 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido