Televisión Sony KD-75ZH8 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

KD-75ZH8 Sony: un W-LED a considerar

Sony presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el KD-75ZH8.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 74.5 pulgadas.Estamos frente a un televisor que es imponente. No vas a cambiarlo de sitio todos los días.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaHD.
Con una diagonal de 74.5 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
¿Tuvo Sony éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

Presentación del diseño de Sony KD-75ZH8 TV

El Sony KD-75ZH8, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

KD-75ZH8 de Sony – La pantalla

El Sony muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Sony confirma una de sus opciones tecnológicas.El Sony KD-75ZH8 está disponible en una resolución de HD.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Sony presenta este KD-75ZH8 con una pantalla de 74.5 pulgadas; este televisor pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

KD-75ZH8 de Sony – El sonido

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Sony ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

KD-75ZH8 de Sony – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Sony KD-75ZH8, te proporciona suficientes elementos.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Este KD-75ZH8 se presenta con 0 posibles conexiones.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: .

Especificaciones técnicas del Sony KD-75ZH8

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 1.6:1
Dimensiones de la TV sin pies 20.5
Tamaño de la pantalla en pulgadas 74.5
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización W-LED
Frecuencia de visualización 60
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 8
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 38

KD-75ZH8 de Sony – La conclusión

Con este nuevo KD-75ZH8 Sony pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Es una elección sensata para esta televisión. Resolución HD para el uso diario. Dentro de unos años los precios de las resoluciones más altas habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores

OLED65WXPUA de LG : Nuestro análisis

LG OLED65WXPUA: el nuevo Ultra HD 4KLG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el OLED65WXPUA....

Análisis del TCL 55T8S TW

Presentación del TCL 55T8S TWTCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55T8S TW, una...

Panasonic TX-65HX940 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-65HX940?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-65HX940.En lo que respecta a...

Análisis del Sony KD-49X7055

Presentación del Sony KD-49X7055Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-49X7055, una interesante pantalla...

Philips 43PUS7505/12 : ¿un buen televisor LED ?

¿Qué pensar del nuevo Philips 43PUS7505/12?Philips ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43PUS7505/12. Clasificado...

UN55TU8300 : la otra televisión de Samsung

Samsung UN55TU8300: el nuevo Ultra HD 4KSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8300....