Televisión Strong SRT 32HA3003 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Strong SRT 32HA3003: el nuevo DVD

Strong es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este SRT 32HA3003, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 31 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con DVD.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Strong han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Por qué este SRT 32HA3003 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

SRT 32HA3003 de Strong – Diseño

El Strong SRT 32HA3003 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, Strong ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Strong SRT 32HA3003.

La pantalla del Strong SRT 32HA3003

Los diseñadores de Strong nos hicieron este nuevo televisor SRT 32HA3003. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Strong confirma una de sus opciones tecnológicas.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
El Strong SRT 32HA3003 está disponible en una resolución de DVD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Y con sus 31 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Por último, Strong ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de DVD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Strong SRT 32HA3003 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 5 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Strong SRT 32HA3003, sale la palabra correcta.

Presentación del sistema conector de TV Strong SRT 32HA3003

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

Strong entrega 5 conexiones en este SRT 32HA3003.El Strong SRT 32HA3003 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares.

Especificaciones técnicas del Strong SRT 32HA3003

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 435 x 732 x 77.8 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31
Resolución de la pantalla DVD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 5
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 31

En conclusión, con respecto a Strong SRT 32HA3003

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla