Televisión Strong SRT 32HB4003 : ¿nueva referencia TFT ?

SRT 32HB4003 Strong: un TFT a considerar

Strong levanta el vuelo en su nuevo televisor de alta gama SRT 32HB4003. Equipado con la última tecnología disponible es la referencia a tener en su sala de estar.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 31 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Debe añadirse que este Strong muestra una resolución de HD.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

SRT 32HB4003 de Strong – Diseño

Los ingenieros de Strong han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Strong SRT 32HB4003 un elegante televisor dentro de esta gama.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Strong presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

SRT 32HB4003 de Strong – La pantalla

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Strong sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, Strong confirma una de sus opciones tecnológicas.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
En cuanto a la pantalla, el Strong ofrece una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Strong presenta este SRT 32HB4003 con una pantalla de 31 pulgadas; este televisor está en el fondo de su rango.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Strong SRT 32HB4003 Presentación de sonido de TV

Los diseñadores de este SRT 32HB4003 han desarrollado un dispositivo con mejor calidad de sonido que la de un CD; este televisor te ofrece una experiencia de audio impresionante.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

El sistema conector Strong SRT 32HB4003

En cuanto al aspecto de la conectividad en Strong SRT 32HB4003, tenemos muchas opciones.
En esta gama de televisores, el SRT 32HB4003 ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Este SRT 32HB4003 se presenta con 10 posibles conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 toma de auriculares, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Presentación de las características técnicas del televisor Strong SRT 32HB4003

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 434.1 x 736.4 x 75.5 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 31
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 8
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 35

SRT 32HB4003 de Strong – La conclusión

Por último, este nuevo Strong SRT 32HB4003 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla