Televisión Toshiba 40UL3063 : ¿nueva referencia Direct LED ?

¿Cuánto vale el nuevo Toshiba 40UL3063?

Toshiba presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 40UL3063.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 42.5 pulgadas.Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con unUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Toshiba 40UL3063 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Toshiba le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.En resumen, Toshiba ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Toshiba 40UL3063.

La pantalla del Toshiba 40UL3063

La pantalla de este 40UL3063 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Toshiba sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.La calidad del LED da una excelente representación.
El televisor Toshiba tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 42.5 pulgadas, este 40UL3063 se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Toshiba 40UL3063

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

Para la parte de sonido, el televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

40UL3063 de Toshiba – Inteligencia a bordo

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

40UL3063 de Toshiba – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Toshiba 40UL3063, te proporciona suficientes elementos.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este 40UL3063. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Este 40UL3063 se presenta con 11 posibles conexiones.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Toshiba 40UL3063

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 86
Tamaño de la pantalla en pulgadas 42.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 46

En conclusión, con respecto a Toshiba 40UL3063

En conclusión, el Toshiba 40UL3063 es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Toshiba elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo Toshiba podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

KD-65X7056 : Sony revens con un televisor Direct LED

KD-65X7056 de Sony - Presentación de este Ultra HD 4KLa compañía Sony decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su KD-65X7056.Disponible...

TCL 43P610 : un televisor de gama media LED

TCL 43P610: Ultra HD 4K que hace la diferencia?La compañía TCL decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 43P610.Primero, sobre...

¿Qué pensar de Panasonic TX-65HX700 ?

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-65HX700?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX700.Debe añadirse que este Panasonic...

Philips 58PUS8505/12 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

58PUS8505/12 de Philips - Presentación de este Ultra HD 4KPhilips es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Samsung UE55TU8505 : un televisor de gama media

Samsung UE55TU8505: el nuevo Ultra HD 4KSamsung presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el UE55TU8505.Además, este televisor está...

Medion Life X15513 : un televisor de gama media

¿Cuánto vale el nuevo Medion Life X15513?Medion presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Life X15513.En lo que...