Televisión Toshiba 43LF711C20 : ¿cuánto vale este televisor de alta gama?

¿Cuánto vale el nuevo Toshiba 43LF711C20?

Hoy analizaremos el Toshiba 43LF711C20, un televisor de alta gama de Toshiba. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 43 pulgadas.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
Debe añadirse que este Toshiba muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

43LF711C20 de Toshiba – Diseño

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Toshiba presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Toshiba 43LF711C20

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Toshiba sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Toshiba sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El Toshiba 43LF711C20 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Con un tamaño de pantalla de 43 pulgadas, este 43LF711C20 pertenece a la serie de modelos estándar de su gama.Con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Toshiba 43LF711C20 permite ver películas y videos de una manera diferente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Toshiba 43LF711C20 Presentación de sonido de TV

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Toshiba 43LF711C20, sale la palabra perfección.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Toshiba 43LF711C20

Como muchos otros televisores, el 43LF711C20 tiene su propio sistema operativo.Amazon Fire TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Presentación del sistema conector de TV Toshiba 43LF711C20

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

Este 43LF711C20 se presenta con 7 posibles conexiones.El Toshiba 43LF711C20 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Toshiba 43LF711C20

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 9.3 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Amazon Fire TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 130

Para concluir sobre el Toshiba 43LF711C20

Por último, este nuevo Toshiba 43LF711C20 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Toshiba. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Toshiba podemos retener 3 puntos positivos:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización