Televisión Vizio V555-H1 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del Vizio V555-H1

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Vizio V555-H1.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 54.6 pulgadas.Está claramente en el promedio de otros productos competidores. Ni más ni menos.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Tuvo Vizio éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Vizio V555-H1

El Vizio V555-H1 es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

Diseño de pantalla de TV Vizio V555-H1

El Vizio muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

En cuanto a la pantalla, el Vizio ofrece una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 54.6 pulgadas, este V555-H1 está en el medio de la manada.Diseñado con una frecuencia de 50 Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Vizio ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

V555-H1 de Vizio – El sonido

El Vizio V555-H1 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Vizio V555-H1

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor V555-H1 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Vizio V555-H1

En cuanto al aspecto de la conectividad en Vizio V555-H1, te proporciona suficientes elementos.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El V555-H1 está disponible con 9 conexiones.Vizio cree que con el V555-H1, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 4 entradas de antena.

V555-H1 de Vizio – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 86.36
Tamaño de la pantalla en pulgadas 54.6
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 99

En conclusión, con respecto a Vizio V555-H1

Por último, este nuevo Vizio V555-H1 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

OLED65WXPUA de LG : Nuestro análisis

LG OLED65WXPUA: el nuevo Ultra HD 4KLG ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el OLED65WXPUA....

Análisis del TCL 55T8S TW

Presentación del TCL 55T8S TWTCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 55T8S TW, una...

Panasonic TX-65HX940 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Panasonic TX-65HX940?La compañía Panasonic decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su TX-65HX940.En lo que respecta a...

Análisis del Sony KD-49X7055

Presentación del Sony KD-49X7055Sony es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este KD-49X7055, una interesante pantalla...

Philips 43PUS7505/12 : ¿un buen televisor LED ?

¿Qué pensar del nuevo Philips 43PUS7505/12?Philips ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 43PUS7505/12. Clasificado...

UN55TU8300 : la otra televisión de Samsung

Samsung UN55TU8300: el nuevo Ultra HD 4KSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el UN55TU8300....