TFT-1038 : El televisor TFT de LENCO

¿Qué pensar del nuevo LENCO TFT-1038?

LENCO nos ofrece ahora un nuevo modelo de entrada con soluciones tecnológicas que funcionan, el TFT-1038.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 10 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Este modelo viene con un HD.
Aunque el producto final pertenezca a la familia de entrada, el resultado es grave.
¿Deberíamos comprarlo? Esa es la pregunta que vamos a responder.

Presentación del diseño de LENCO TFT-1038 TV

Con su diseño idéntico en todos los sentidos a la competencia, este LENCO TFT-1038 puede tener dificultades para destacar en un mercado de entrada estrecho.
A este nivel de precio el diseño es bueno. Eventualmente nos hubiera gustado algo más logrado, pero es, hay que recordarlo, una televisión de entrada.
lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En conclusión, aunque el diseño sea importante, no es lo que destaca de este TFT-1038. Se puede instalar en el salón sin que atraiga demasiado la vista.

TFT-1038 de LENCO – La pantalla

Incluso para un modelo básico, este nuevo LENCO muestra una imagen de alta calidad, bien calibrada y un muy buen contraste nativo.

Con este nuevo modelo, LENCO confirma una de sus opciones tecnológicas.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
El LENCO TFT-1038 está disponible en una resolución de HD. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 10 pulgadas, está en un programa de televisión quepertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, LENCO ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de HD.

Así, el LENCO TFT-1038 permite tener un aparato en otra habitación (la cocina, por ejemplo), sin ejercer presión en su presupuesto.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del LENCO TFT-1038

La potencia del sistema de audio es limitada, lo que hace imposible obtener una representación de calidad.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 5 W.
En conclusión, el sonido de esta TV apenas le dará todos los sonidos. Malo en los agudos y graves. No es genial, pero es lo suficientemente bueno para este rango.

TFT-1038 de LENCO – Inteligencia a bordo

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este TFT-1038 es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

El sistema conector LENCO TFT-1038

El sistema de conexión consiste en el número mínimo de componentes. Los amantes de los televisores LAN se sentirán decepcionados por la falta de opciones de puerto y entrada.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este TFT-1038. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

Este TFT-1038 se presenta con 6 posibles conexiones.LENCO cree que con el TFT-1038, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 1 puerto HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor LENCO TFT-1038

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Dimensiones de la TV sin pies 24.5 x 15.7 x 2.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 10
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2
Número de sintonizadores 1
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 1
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
El consumo de energía 13

Para concluir sobre el LENCO TFT-1038

El acabado tiene algunos pequeños defectos (cables y tornillos visibles), pero la tecnología está dominada y la representación de la imagen está al nivel esperado.
¿Qué más se puede pedir de un producto de esta
gama?
La elección de LENCO de no incluir un sistema de TV inteligente en este TFT-1038 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
Este televisor tiene la resolución correcta, nada más. Producir y comercializar televisores hoy en día en HD es a menudo suficiente y adecuado para usos «básicos». Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Por lo tanto, es una elección temporal y/o puntual, dicho queda.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla