Toshiba 39L2863 : ¿el mejor aparato de televisión TFT ?

¿Cuánto vale el nuevo Toshiba 39L2863?

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Toshiba 39L2863.
Empecemos por el tamaño: 39 pulgadas en este dispositivo. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Por qué este 39L2863 puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

39L2863 de Toshiba – Diseño

El Toshiba 39L2863, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Toshiba pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

39L2863 de Toshiba – La pantalla

Los diseñadores de Toshiba nos hicieron este nuevo televisor 39L2863. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo Toshiba 39L2863, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
El Toshiba 39L2863 está disponible en una resolución de Full HD. Es mejor que los otros para un televisor de su categoría.
Y con sus 39 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

39L2863 de Toshiba – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

39L2863 de Toshiba – Inteligencia a bordo

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Toshiba 39L2863

En cuanto al aspecto de la conectividad en Toshiba 39L2863, te proporciona suficientes elementos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Toshiba entrega 9 conexiones en este 39L2863.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Toshiba 39L2863

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 88.9 cm x 52.3 cm x 9.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 39
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización TFT
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 45

Nuestra conclusión sobre el Toshiba 39L2863

Por último, este nuevo Toshiba 39L2863 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
la potencia del sonido, el tamaño de la pantalla