Toshiba 49U2963DG : ¿Cuánto vale?

49U2963DG de Toshiba – Presentación de este Ultra HD 4K

Toshiba ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 49U2963DG. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 48 pulgadas.Ni muy pequeño, ni muy grande. En resumen, un modelo en el promedio que va a todas partes.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Toshiba han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

Presentación del diseño de Toshiba 49U2963DG TV

El Toshiba 49U2963DG, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Toshiba para caracterizar el 49U2963DG.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Toshiba 49U2963DGes simplemente plana.Con su superficie de vidrio de 48 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Toshiba ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del 49U2963DG, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.En resumen, Toshiba ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Toshiba 49U2963DG.

49U2963DG de Toshiba – La pantalla

Los diseñadores de Toshiba nos hicieron este nuevo televisor 49U2963DG. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, Toshiba confirma una de sus opciones tecnológicas.La tecnología TFT, para «Transistor de película fina», proporciona buenos resultados en tiempo de respuesta y colorimetría.
El Toshiba 49U2963DG está disponible en una resolución de Ultra HD 4K. Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 48 pulgadas, este 49U2963DG se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Equipándolo con una frecuencia de 100Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Por último, Toshiba ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Toshiba 49U2963DG

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del 49U2963DG tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

El televisor está equipado condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Toshiba 49U2963DG

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector Toshiba 49U2963DG

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Toshiba entrega 14 conexiones en este 49U2963DG.El Toshiba 49U2963DG es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

49U2963DG de Toshiba – Especificaciones técnicas

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 642 x 1106 x 81 mm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 48
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 100

En conclusión, con respecto a Toshiba 49U2963DG

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización