Toshiba 55LF711C20 : ¿el mejor aparato de televisión Direct LED ?

¿Qué pensar del nuevo Toshiba 55LF711C20?

Toshiba presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 55LF711C20.
Un vistazo rápido a la hoja de datos: 55 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega conUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
Aunque esté situado en el centro de la gama, el fabricante ha tratado de ofrecer al espectador una calidad de imagen que permita la inmersión. Veremos en detalle si se logra su objetivo.

55LF711C20 de Toshiba – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Toshiba le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Toshiba 55LF711C20más bien plana.Con un interesante tamaño de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.En resumen, Toshiba ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Toshiba 55LF711C20.

Diseño de pantalla de TV Toshiba 55LF711C20

La pantalla de este 55LF711C20 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo modelo, Toshiba confirma una de sus opciones tecnológicas.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El televisor Toshiba tiene una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Y con sus 55 pulgadas, está en un programa de televisión queestá entre los más grandes.Con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Toshiba 55LF711C20

El Toshiba 55LF711C20 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Toshiba 55LF711C20, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Toshiba 55LF711C20

Para la parte del software, el 55LF711C20 Toshiba tiene un sistema operativoAmazon Fire TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

Presentación del sistema conector de TV Toshiba 55LF711C20

Este televisor Toshiba 55LF711C20 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

El 55LF711C20 está disponible con 7 conexiones.El Toshiba 55LF711C20 está en la parte inferior de su rango. No es grandioso comparado con la competencia.

Las siguientes conexiones están disponibles: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 enchufe compuesto (Video).

55LF711C20 de Toshiba – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 120.96 cm x 68.04 cm x 9.3 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Amazon Fire TV
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 130

Nuestra conclusión sobre el Toshiba 55LF711C20

Por último, este nuevo Toshiba 55LF711C20 es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Toshiba. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QN43LS03T : la otra televisión de Samsung

Presentación del Samsung QN43LS03TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QN43LS03T. Clasificado en la...

Buen plan: el CELED58S0419B2 LED de Continental Edison

¿Qué pensar del nuevo Continental Edison CELED58S0419B2?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED58S0419B2.En cuanto a la tecnología,...

Revisión de Sony KD-65XH9005 : Un televisor de Ultra HD 4K

Sony KD-65XH9005: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Sony KD-65XH9005.Empecemos por el tamaño: 64.5 pulgadas...

QE55Q77T : la otra televisión de Samsung

QE55Q77T de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece...

Análisis del LG 49UM7050PLF

El diseño del LG 49UM7050PLFlo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.49UM7050PLF de LG - La pantallaAl final, es interesante notar que,...

QE55Q60T de Samsung : Nuestra opinión

Diseño de pantalla de TV Samsung QE55Q60TAl mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.Especificaciones técnicas del Samsung QE55Q60TLas principales características...