Toshiba 55UL3A63DG : un televisor de gama media

55UL3A63DG de Toshiba – Presentación de este Ultra HD 4K

Toshiba ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55UL3A63DG. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 55 pulgadas.Su tamaño es más o menos el tamaño promedio de la pantalla, así que estamos tratando con una pantalla estándar.
Debe añadirse que este Toshiba muestra una resolución de Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 55 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Toshiba 55UL3A63DG está clasificado entre los mejores televisores del momento.

Presentación del diseño de Toshiba 55UL3A63DG TV

El Toshiba 55UL3A63DG, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, Toshiba ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Toshiba 55UL3A63DG.

55UL3A63DG de Toshiba – La pantalla

Toshiba no podría hacerlo mejor que este Toshiba 55UL3A63DG con la losa Direct-LED.

Con este nuevo modelo, Toshiba confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor Toshiba tiene una resolución de Ultra HD 4K. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Toshiba presenta este 55UL3A63DG con una pantalla de 55 pulgadas; este televisor se posiciona en el rango del modelo. en el promedio.Equipándolo con una frecuencia de 50Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Para seguir, Toshiba decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Toshiba 55UL3A63DG

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Toshiba ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

El aspecto inteligente del Toshiba 55UL3A63DG

Para la parte del software, el 55UL3A63DG Toshiba tiene un sistema operativoSmart TV; depende de ti explorar el mundo del entretenimiento.

Con el procesador Dual Core instalado en este televisor, puedes disfrutar de una fácil navegación y ejecución de tareas en paralelo.
Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

55UL3A63DG de Toshiba – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este 55UL3A63DG se presenta con 9 posibles conexiones.La mayoría de los dispositivos pueden ser conectados, pero no todos al mismo tiempo. Habrá que tomar una decisión. Lástima, pero lo mismo ocurre con las televisiones de la competencia en este rango de precio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 2 salidas de audio, 1 toma de auriculares, 1 enchufe compuesto (Video).

55UL3A63DG de Toshiba – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 86

Para concluir sobre el Toshiba 55UL3A63DG

En conclusión, el Toshiba 55UL3A63DG es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

La elección de Toshiba de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el 55UL3A63DG nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido