TX-40GX800B : El televisor Edge-LED de Panasonic

Panasonic TX-40GX800B: el nuevo Ultra HD 4K

Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-40GX800B.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 40 pulgadas.Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
Además, este televisor está equipado con una tecnologíaUltra HD 4K.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Tuvo Panasonic éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

El diseño del Panasonic TX-40GX800B

El Panasonic TX-40GX800B es un verdadero llave maestra de la marca en cuanto a su diseño interior y exterior…
El diseño del Samung TX-40GX800B no tiene nada en común con los otros modelos de la serie Panasonic GX800.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Panasonic TX-40GX800Badopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pietiene la forma de un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Panasonic TX-40GX800B

El Panasonic muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

Con este nuevo modelo, Panasonic confirma una de sus opciones tecnológicas.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El televisor Panasonic tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Y con sus 40 pulgadas, está en un programa de televisión quese posiciona en la línea de los pequeños modelos.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el TX-40GX800B Panasonic hace la elección para el rango medio, nada más.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

TX-40GX800B de Panasonic – El sonido

La representación en términos de sonido es correcta pero nada más. Los típicos sonidos de bajo y medio rango están lejos de lo que ofrece la competencia. El sonido del TX-40GX800B tiene el mérito de no saturarse. En cualquier caso, la instalación tal y como se presenta de fábrica es suficiente para este televisor.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

TX-40GX800B de Panasonic – Inteligencia a bordo

En cuanto al software, el Panasonic TX-40GX800B está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Panasonic TX-40GX800B

Este televisor Panasonic TX-40GX800B ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Tendrás que elegir cuidadosamente los dispositivos que quieres conectar a este TX-40GX800B. ¿La razón? Hay poca elección en cuanto a conectores disponibles.

El TX-40GX800B está disponible con 7 conexiones.Panasonic cree que con el TX-40GX800B, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

TX-40GX800B de Panasonic – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 88.55 cm x 49.81 cm x 6.3 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

En conclusión, con respecto a Panasonic TX-40GX800B

Con este nuevo TX-40GX800B Panasonic pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Con una tecnología de TV inteligente Panasonic, se beneficia de una elección relevante para un modelo de alta gama. Realmente interesante.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Este televisor de 4K también tiene una calidad de imagen casi perfecta y un sonido claro, estético y potente.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla

¿Qué pensar de LG 50UN74006LB ?

¿Qué pensar del nuevo LG 50UN74006LB?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50UN74006LB.Debe añadirse que este LG...

Hitachi 65R82 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 65R82?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65R82. Clasificado...

Samsung UN65TU8300 : un televisor de 64.5 pulgadas

UN65TU8300 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Samsung UN65TU8300, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para...

TX-40HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

Panasonic TX-40HX820: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Panasonic TX-40HX820, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades...

UE50TU7175 de Samsung : Nuestra opinión

Samsung UE50TU7175: el nuevo Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este UE50TU7175,...

Nevir NVR-9002-554K2S-SM : ¿un buen televisor Direct LED ?

NVR-9002-554K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarHoy analizaremos el Nevir NVR-9002-554K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...