TX-49FX550E : la otra televisión de Panasonic

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-49FX550E?

Hoy analizaremos el Panasonic TX-49FX550E, un televisor de alta gama de Panasonic. Un análisis más profundo para comprobar si la calidad está en la agenda de este modelo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 49 pulgadas. Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.En cuanto a la tecnología, observamos que este modelo se entrega con Ultra HD 4K.
Colores que pueden considerarse fieles. Se puede decir que este modelo vale la pena el desvío.
¿Te gustaría comprarlo? Después de este artículo, sabrás si el precio realmente vale la pena.

El diseño del Panasonic TX-49FX550E

Los ingenieros de Panasonic han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Panasonic TX-49FX550E un elegante televisor dentro de esta gama.
Panasonic presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

Diseño de pantalla de TV Panasonic TX-49FX550E

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Panasonic sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Con este nuevo modelo, Panasonic confirma una de sus opciones tecnológicas.Este TX-49FX550E tiene una pantalla de Ultra HD 4K. No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Con un tamaño de pantalla de 49 pulgadas, este TX-49FX550E se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 120 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Panasonic TX-49FX550E

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Panasonic TX-49FX550E

En cuanto al software, el Panasonic TX-49FX550E está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

TX-49FX550E de Panasonic – Sus conexiones

El TX-49FX550E deleitará a los usuarios de dispositivos múltiples. En efecto, la conectividad consiste en numerosas entradas y puertos para permitir todas las posibilidades en términos de home cinema o de juegos.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Panasonic entrega 11 conexiones en este TX-49FX550E.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 toma de auriculares, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-49FX550E

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 110.5 cm x 62.4 cm x 7.7 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 49
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 10
TV inteligente Smart TV
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 5
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 120

Nuestra conclusión sobre el Panasonic TX-49FX550E

En resumen, el Panasonic TX-49FX550E supera a la competencia. Casi perfecto en todo. Ya sea para sesiones de cine en casa o juegos en línea, es la televisión que hay que tener.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Panasonic. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización