TX-65GZ1500E Panasonic presenta una pantalla OLED

¿Cuánto vale el nuevo Panasonic TX-65GZ1500E?

Una evolución del modelo anterior, el Panasonic TX-65GZ1500E es la última generación de TV de alta gama.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 65 pulgadas.Y créenos, es impresionante. Lo primero que te preguntarás es dónde vas a poner esta televisión.
Debe añadirse que este Panasonic muestra una resolución deUltra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
Repasemos los detalles de este televisor.

TX-65GZ1500E de Panasonic – Diseño

Los diseñadores decidieron hacer algo realmente hermoso. Al menos eso es lo que parece cuando te enfrentas al producto.
El diseño del Panasonic TX-65GZ1500E se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie GZ1500 de Panasonic.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este nuevo Panasonic TX-65GZ1500Ees bastante estándar.Con su área de pantalla de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La baseestá particularmente bien dibujado.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.En resumidas cuentas, Panasonic ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Panasonic.

La pantalla del Panasonic TX-65GZ1500E

Panasonic está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Panasonic sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Estamos en una nueva tecnología. Esto le permite beneficiarse de una mejor calidad de imagen y una mayor resolución.
El televisor Panasonic tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, este TX-65GZ1500E se posiciona en la gama de modelos grandes.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Por último, Panasonic ha optado por poner tecnología avanzada en este televisor, que permite una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Panasonic TX-65GZ1500E

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este TX-65GZ1500E la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 15 W.
En conclusión, el sonido de esta televisión te pondrá en el corazón de tus películas. Inmerso e impresionante

El aspecto inteligente del Panasonic TX-65GZ1500E

Para la parte del software, el TX-65GZ1500E Panasonic tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Con su conexión Wifi o de red (área local LAN), este televisor le da la posibilidad de descargar aplicaciones o películas directamente. Una opción interesante en la era de la nube y los juegos online.

Otro punto positivo para este modelo. Está equipado con un sistema de control por voz. Ya no necesitas usar el control remoto para operar tu TV. Cambiar de canal, subir o bajar el volumen se hará sin moverse.

TX-65GZ1500E de Panasonic – Sus conexiones

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Tendrá 8 conexiones con este TX-65GZ1500E.El Panasonic TX-65GZ1500E ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 2 salidas de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Panasonic TX-65GZ1500E

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.85 cm x 80.35 cm x 6.2 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 15
TV inteligente my Home Screen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 0
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 146

TX-65GZ1500E de Panasonic – La conclusión

Muy esperado, el Panasonic TX-65GZ1500E es simplemente el nuevo televisor de alta gama del momento, y estas cualidades le permiten alcanzar un nivel más alto que los otros modelos de la competencia.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Panasonic. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su pantalla OLED, no tendrás nada que envidiar a otros modelos equipados con LED. Este es un dispositivo de calidad.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Panasonic podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

QE49LS01T de Samsung : Prueba y análisis

Presentación del Samsung QE49LS01TUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QE49LS01T.En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando...

Análisis del Panasonic TX-50HX830

Panasonic TX-50HX830: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Panasonic TX-50HX830.Debe añadirse que este...

Samsung QN65Q800T : el televisor de Ultra HD 8K

Samsung QN65Q800T: el nuevo Ultra HD 8KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN65Q800T.En cuanto a la tecnología, observamos...

Televisión Hitachi 50R81 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

¿Cuánto vale el nuevo Hitachi 50R81?Hitachi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 50R81.Debe añadirse que este Hitachi...

Televisión Sony KD-55XH8196 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Presentación del Sony KD-55XH8196Hoy analizaremos el Sony KD-55XH8196, un televisor de rango medio de Sony. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.Empecemos...

Análisis del Hisense 65A7500F

¿Cuánto vale el nuevo Hisense 65A7500F?La compañía Hisense decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 65A7500F.En lo que respecta a...