U40G5SF de CHIQ : Prueba y análisis

U40G5SF de CHIQ – Presentación de este Full HD

CHIQ ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el U40G5SF. Clasificado en la categoría de gama media, tuvimos que echar un vistazo para ver si el fabricante había hecho un buen trabajo.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 40 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla bastante pequeña, lo cual es poco convencional en este fabricante de televisores.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Full HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este U40G5SF puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

U40G5SF de CHIQ – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. CHIQ le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo CHIQ U40G5SFadopta una forma estándar con pantalla plana.Con una altura de 40 pulgadas,tiene un color típico negro piano.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Ultra Slim Design. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que CHIQ pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

U40G5SF de CHIQ – La pantalla

Los diseñadores de CHIQ nos hicieron este nuevo televisor U40G5SF. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo modelo, CHIQ confirma una de sus opciones tecnológicas.El televisor CHIQ tiene una resolución de Full HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
CHIQ presenta este U40G5SF con una pantalla de 40 pulgadas; este televisor está en el fondo de su rango.Con una frecuencia de 60Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, CHIQ decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Full HD.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

U40G5SF de CHIQ – El sonido

El CHIQ U40G5SF no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El televisor está equipado condos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor CHIQ U40G5SF

Para la parte del software, el U40G5SF CHIQ tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

El sistema conector CHIQ U40G5SF

En cuanto al aspecto de la conectividad en CHIQ U40G5SF, te proporciona suficientes elementos.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Tendrá 7 conexiones con este U40G5SF.CHIQ cree que con el U40G5SF, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 1 puerto USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del CHIQ U40G5SF

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 91,62 cm x 53,52 cm x 7,96 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Android 7.1
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Sonido Dolby Digital
Ethernet
El consumo de energía 91

Para concluir sobre el CHIQ U40G5SF

Con este nuevo U40G5SF CHIQ pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Además, cabe señalar que este U40G5SF está equipado con la tecnología de TV inteligente de CHIQ. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Además, tienes un televisor cuya gran ventaja es su precio muy competitivo. En este nivel, tienes un televisor que muestra todas tus fuentes de vídeo correctamente y te permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla