U50G5SF : CHIQ revens con un televisor TFT

CHIQ U50G5SF: el nuevo Ultra HD 4K

Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al CHIQ U50G5SF.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda Ultra HD 4K.
Con una diagonal de 50 pulgadas, este rango medio es relativamente barato.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el CHIQ U50G5SF está clasificado entre los mejores televisores del momento.

U50G5SF de CHIQ – Diseño

El CHIQ U50G5SF, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por CHIQ para caracterizar el U50G5SF.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El CHIQ U50G5SFadopta una forma estándar con pantalla plana.Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, CHIQ ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del U50G5SF, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Ultra Slim Design. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

U50G5SF de CHIQ – La pantalla

La pantalla de este U50G5SF se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

CHIQ sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Por desgracia, se trata de una pantalla TFT, que es menos eficiente que la nueva generación de losas que utilizan la tecnología OLED.
El CHIQ U50G5SF está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, con el U50G5SF CHIQ hace la elección para el rango medio, nada más.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

El sonido del CHIQ U50G5SF

El CHIQ U50G5SF no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste encon dos altavocesofrece una potencia acústica de 8 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la CHIQ U50G5SF, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del CHIQ U50G5SF

En cuanto al software, el CHIQ U50G5SF está equipado con el siguiente sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

También podrás acceder a Internet, ya sea a través de tu conexión Wi-Fi, o para los más frikis a través de la LAN; entonces podrás descargar un montón de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV CHIQ U50G5SF

En cuanto al aspecto de la conectividad en CHIQ U50G5SF, te proporciona suficientes elementos.

Especificaciones técnicas del CHIQ U50G5SF

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 112,6 cm x 65,46 cm x 8,59 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 50
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización TFT
Frecuencia de visualización 100
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 2
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 125

En conclusión, con respecto a CHIQ U50G5SF

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Además, cabe señalar que este U50G5SF está equipado con la tecnología de TV inteligente de CHIQ. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
CHIQ elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.