UE32J4000 de Samsung : Nuestro análisis

Presentación del Samsung UE32J4000

Hoy analizaremos el Samsung UE32J4000, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para verificar las capacidades de este modelo.
Además, este televisor está equipado con una tecnología HD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
A través de la revisión de hoy, entenderán por qué el Samsung UE32J4000 está clasificado entre los mejores televisores del momento.

UE32J4000 de Samsung – Diseño

El Samsung UE32J4000, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Innovación. Esta parece ser la palabra clave dada por Samsung para caracterizar el UE32J4000.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Samsung UE32J4000es bastante estándar.Con una altura de 32 pulgadas,tiene un color negro típico piano.En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Equipado con una base doble, Samsung ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del UE32J4000, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. En resumen, Samsung ha apostado por el diseño de este teleisor, lo que lo hace no pasar desapercibido, poco importa dónde esté instalado. Si ya apagado causa ese efecto de elegancia, encendido nos transmite sensaciones que parecen ser de otra dimesión con este Samsung UE32J4000.

La pantalla del Samsung UE32J4000

Samsung no podría hacerlo mejor que este Samsung UE32J4000 con la losa Direct-LED.

Con este nuevo Samsung UE32J4000, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de HD.Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Al final, es interesante notar que, más allá del tamaño, la pantalla es de buena calidad. Un punto a añadir al elegir entre este modelo y los otros competidores.

Samsung UE32J4000 Presentación de sonido de TV

El Samsung UE32J4000 no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 5 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung UE32J4000 no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UE32J4000

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UE32J4000 se comunica.

UE32J4000 de Samsung – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung UE32J4000, te proporciona suficientes elementos.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UE32J4000

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 74.54 cm x 44.22 cm x 6.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 5
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 48

Para concluir sobre el Samsung UE32J4000

Con este nuevo UE32J4000 Samsung pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

La elección de Samsung de no incluir un sistema de TV inteligente en este UE32J4000 parece una lástima. En nuestra opinión, mucha gente elegirá otro modelo entre los competidores de esta gama, que tendrá un sistema operativo.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.