UE43NU7400 de Samsung : Prueba y análisis

UE43NU7400 Samsung: un Edge-LED a considerar

La compañía Samsung decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su UE43NU7400.
Empecemos por el tamaño: 43 pulgadas en este dispositivo.Simple y dentro del promedio. Se adaptará a aquellos que quieran ver la televisión sin tratar de transformar su casa en un cine en casa.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Podría decirse que este modelo tiene todas las características esperadas. Ya sea en términos de estética o tamaño, los ingenieros de Samsung han desarrollado un televisor que es ciertamente de gama media, pero aún de alta calidad.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este UE43NU7400 Samsung? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Samsung UE43NU7400 TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
El diseño del Samsung UE43NU7400 se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie NU7400 de Samsung.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Samsung UE43NU7400adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 43 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene la forma de un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Samsung pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

UE43NU7400 de Samsung – La pantalla

Los diseñadores de Samsung nos hicieron este nuevo televisor UE43NU7400. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Samsung sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
El televisor Samsung tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Samsung presenta este UE43NU7400 con una pantalla de 43 pulgadas; este televisor está en el medio de la manada.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Por lo tanto, el Samsung UE43NU7400 le permite ver películas y videos de todos los días sin necesariamente querer que sea de nivel de cine en casa. Es una gama media decente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Samsung UE43NU7400 Presentación de sonido de TV

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Samsung UE43NU7400, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Samsung UE43NU7400

Como muchos otros televisores, el UE43NU7400 tiene su propio sistema operativo.Tizen 4 instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UE43NU7400 se comunica.

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

El sistema conector Samsung UE43NU7400

Con este televisor, Samsung eligió proporcionar el número correcto de conectores. Clásico y casi equivalente a los competidores del UE43NU7400.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Tendrá 7 conexiones con este UE43NU7400.Aparte de unos pocos dispositivos, no podrás conectar muchos elementos. Una elección pequeña comparada con la competencia.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de antena.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UE43NU7400

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 97.02 cm x 56.32 cm x 5.88 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 43
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Tizen 4
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 115

Nuestra conclusión sobre el Samsung UE43NU7400

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

Además, cabe señalar que este UE43NU7400 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Samsung. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
En este televisor se utiliza Edge-LED; nos olvidamos de la tecnología LED básica ya que el resultado final es tan hermoso. Un dispositivo que no debe olvidarse en el momento de la compra.
Samsung elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización

¿Qué pensar de LG 50UN74006LB ?

¿Qué pensar del nuevo LG 50UN74006LB?La compañía LG decide hoy lanzar un nuevo modelo de gama media con su 50UN74006LB.Debe añadirse que este LG...

Hitachi 65R82 : ¿Cuánto vale?

¿Qué pensar del nuevo Hitachi 65R82?Hitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65R82. Clasificado...

Samsung UN65TU8300 : un televisor de 64.5 pulgadas

UN65TU8300 de Samsung - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Samsung UN65TU8300, un televisor de rango medio de Samsung. Un análisis para...

TX-40HX820 de Panasonic : Prueba y análisis

Panasonic TX-40HX820: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Panasonic TX-40HX820, un televisor de rango medio de Panasonic. Un análisis para verificar las capacidades...

UE50TU7175 de Samsung : Nuestra opinión

Samsung UE50TU7175: el nuevo Ultra HD 4KSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este UE50TU7175,...

Nevir NVR-9002-554K2S-SM : ¿un buen televisor Direct LED ?

NVR-9002-554K2S-SM Nevir: un Direct LED a considerarHoy analizaremos el Nevir NVR-9002-554K2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...