UN40N5200FXZC : El televisor Edge-LED de Samsung

Samsung UN40N5200FXZC: el nuevo Full HD

Samsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este UN40N5200FXZC, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Además, este televisor está equipado con una tecnología Full HD.
El televisor es parte de la mayor parte de la oferta televisiva de hoy en día. No es completamente diferente de sus competidores en esta elección de la resolución de la pantalla.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este UN40N5200FXZC Samsung? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

Presentación del diseño de Samsung UN40N5200FXZC TV

Sobrio pero en las tendencias actuales. Samsung le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
El diseño del Samsung UN40N5200FXZC se inspira en gran medida en los otros modelos de la serie N5200 de Samsung.Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.El Samsung UN40N5200FXZCmás bien plana.Con un interesante tamaño de 40 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.Encaja perfectamente con la pantalla y da una sensación general de equilibrio.Además el pietiene la forma de un pedestal.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

UN40N5200FXZC de Samsung – La pantalla

Los diseñadores de Samsung nos hicieron este nuevo televisor UN40N5200FXZC. Un nuevo modelo de rango medio con características de tiempo, una imagen bien calibrada y un poderoso procesamiento.

Con este nuevo Samsung UN40N5200FXZC, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es plasma, y es promedio en términos de la imagen que obtendrás.
En cuanto a la pantalla, el Samsung ofrece una resolución de Full HD.Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Full HD.

En conclusión en la pantalla, con el UN40N5200FXZC Samsung hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Samsung UN40N5200FXZC Presentación de sonido de TV

El Samsung UN40N5200FXZC no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocesofrece una potencia acústica de 10 W.
En resumen, el sonido es suficiente para cubrir sus necesidades diarias. El Samsung UN40N5200FXZC no está diseñado para el cine en casa. Eso no es lo que preguntamos.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Samsung UN40N5200FXZC

A pesar de la ausencia de un televisor inteligente, que habría aumentado el precio del mismo, todavía tienes la opción de comprar una TV-Box que ampliará la funcionalidad de tu televisor por un pequeño precio.Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor UN40N5200FXZC se comunica.

UN40N5200FXZC de Samsung – Sus conexiones

En cuanto al aspecto de la conectividad en Samsung UN40N5200FXZC, te proporciona suficientes elementos.

Presentación de las características técnicas del televisor Samsung UN40N5200FXZC

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 91.7 cm x 54.1 cm x 8.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Full HD
Sistema de visualización Edge-LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 2
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 65

Nuestra conclusión sobre el Samsung UN40N5200FXZC

En conclusión, el Samsung UN40N5200FXZC es un buen televisor de rango medio. Promedio en la mayoría de las zonas, no obstante, es una elección acertada para los consumidores preocupados por tener un producto bien hecho.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Samsung hace en este UN40N5200FXZC.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en el modo Edge-LED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Al mismo tiempo, habrá que añadir un parámetro importante: el precio. Aquí tienes un televisor que tiene un precio muy competitivo en comparación con sus competidores. En resumen, incluyendo su decisión final, tendrá que tener en cuenta el hecho de que se trata de un televisor que muestra todas sus fuentes de vídeo correctamente y le permite tener una imagen muy bien definida en todas las circunstancias.