V405-G9 de Vizio : Prueba y análisis

¿Qué pensar del nuevo Vizio V405-G9?

Vizio es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este V405-G9, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 40 pulgadas en este dispositivo.Pequeño pero robusto; en cualquier caso esperamos que con este tamaño, pueda ser transportado fácilmente (mudanza, vacaciones…) y un sinfín de posibilidades para probar su fiabilidad a lo largo del tiempo.Debe añadirse que este Vizio muestra una resolución deUltra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este V405-G9 se destaca y es mejor que sus competidores.

V405-G9 de Vizio – Diseño

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Vizio V405-G9 un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Vizio continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Un acabado de alta calidad, una imagen fiel a la vida, todo se une para hacer del Vizio V405-G9 un elegante televisor dentro de esta gama.
El Vizio V405-G9más bien plana.Con una altura de 40 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design.Un televisor de 40 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

V405-G9 de Vizio – La pantalla

Vizio está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, Vizio confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
El Vizio V405-G9 está disponible en una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 40 pulgadas, el V405-G9 es uno de los modelos más pequeños de su categoría.Equipándolo con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el V405-G9 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

El sonido del Vizio V405-G9

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este V405-G9 la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Vizio V405-G9, sale la palabra perfección.

El aspecto inteligente del Vizio V405-G9

Para la parte del software, el V405-G9 Vizio tiene un sistema operativoSmartCast; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Con el procesador Quad Core instalado en este televisor, puedes disfrutar de una fácil navegación y ejecución de tareas en paralelo.
El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

V405-G9 de Vizio – Sus conexiones

Vizio hace un trabajo impecable en la parte de la conectividad; es impecable y estéticamente limpio.
Tendrás pocas opciones en términos de conexiones. Esta televisión tiene menos que la mayoría de sus competidores.

El V405-G9 está disponible con 6 conexiones.Vizio cree que con el V405-G9, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

Al final, esta televisión le proporciona los siguientes elementos: 1 puerto USB, 3 puertos HDMI, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Vizio V405-G9

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 88.55 cm x 49.81 cm x 6.48 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 40
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente SmartCast
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Vizio V405-G9

En conclusión, el Vizio V405-G9 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

Lo menos que podemos decir es que esta joya que incorpora la tecnología de la televisión inteligente le ofrece el saber hacer de Vizio. Un elemento que es una muy buena opción en el segmento de gama alta.
Con su pantalla LED directo, este televisor lo hace mejor que el promedio. La iluminación es uniforme.
Vizio elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla