Vision X65 Plat 760 : la otra televisión de Huawei

Huawei Vision X65 Plat 760: Ultra HD 4K que hace la diferencia?

La última adición a la gama de Huawei, ahora tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente vale el nuevo modelo Vision X65 Plat 760 de primera línea.
Disponible en versiones de 65 pulgadas, este televisor tiene una definición dedicada al procesamiento de imágenes.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Este modelo viene con unUltra HD 4K.
Es hermoso. Es difícil de criticar porque está muy bien acabado. Un diseño elegante y un acabado de calidad son los distintivos de este televisor.
Un análisis más detallado nos permitirá saber cómo este Vision X65 Plat 760 se destaca y es mejor que sus competidores.

Presentación del diseño de Huawei Vision X65 Plat 760 TV

Los ingenieros de Huawei han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Huawei continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
Este Huawei Vision X65 Plat 760más bien plana.Con un interesante tamaño de 65 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.Además el pietiene la forma de un arco.su interés es claramente su tecnología New Edge – Slim design.En resumidas cuentas, Huawei ha ingeniado este televisor prácticamente a la perfección. Podrá ser la pieza central de tu salón e incluso apagado, se notará su calidad. Una vez encendido, podrás darte cuenta de la calidad de imagen y de sonido. Tiene tantas características que entrarás en otra dimensión; la de la alta gama con este Huawei.

La pantalla del Huawei Vision X65 Plat 760

Con este modelo de alta gama para la representación de imágenes y pantallas, Huawei sigue ganando cuota de mercado en Europa frente a sus gigantes internacionales.

Huawei sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.Estamos en una nueva tecnología. Esto le permite beneficiarse de una mejor calidad de imagen y una mayor resolución.
El televisor Huawei tiene una resolución de Ultra HD 4K.Esta resolución no es, por desgracia, tan buena como suele ser el caso en esta gama de productos.
Además, con una pantalla de 65 pulgadas, el Vision X65 Plat 760 está entre los más grandes.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,estamos viendo un televisor de alta gama. Una imagen perfecta y una sincronización excepcional en el modo de juego o de película.

Para seguir, Huawei decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

En conclusión en la pantalla, el Vision X65 Plat 760 merece atención en el momento de la compra. Es de primera línea, de primera calidad.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Vision X65 Plat 760 de Huawei – El sonido

El Huawei Vision X65 Plat 760 le proporcionará un sonido claro y fiel y una experiencia de conexión única.

El equipo consiste envarios altavocesy de una potencia de 75 W.
El sonido de esta televisión es en una palabra inmersiva, y se siente como un pequeño cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Huawei Vision X65 Plat 760

Para la parte del software, el Vision X65 Plat 760 Huawei tiene un sistema operativoTendrás mucho tiempo para descubrir el mundo del entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor Vision X65 Plat 760 se comunica.

Este entorno de software innova en el Huawei Vision X65 Plat 760 con una nueva característica: el control del televisor con la voz. De hecho, gracias a la función de control por voz, es posible cambiar de canal, de fuente de televisión, subir o bajar el volumen del televisor con sólo hablar con él. ¿No es eso práctico?

Presentación del sistema conector de TV Huawei Vision X65 Plat 760

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El Vision X65 Plat 760 está disponible con 10 conexiones.El Huawei Vision X65 Plat 760 es probablemente la mejor opción hoy en día. La mayoría de los hogares están ahora equipados con un box, una consola de juegos, un servidor de medios y otros dispositivos, además del simple reproductor de DVD.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 salida de audio, 2 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Vision X65 Plat 760 de Huawei – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.8 cm x 80.3 cm x 2.4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización OLED
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 75
TV inteligente HarmonyOS
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Huawei Vision X65 Plat 760

En conclusión, el Huawei Vision X65 Plat 760 debe ser clasificado en la parte superior de la gama. Casi perfecto en todo, es el televisor que hay que tener para las sesiones de cine en casa y las sesiones de juegos en línea.

La elección de Huawei de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el Vision X65 Plat 760 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Para este modelo, nos olvidamos del LED y entramos en la tecnología de pantalla en modo OLED. No hay nada de qué preocuparse. El resultado es impecable.
Huawei elige la tecnología 4k. Una elección inteligente que le permite estar frente a un dispositivo con una calidad de imagen y sonido bien definidos. Es hermoso y poderoso al mismo tiempo.

De este nuevo Huawei podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la frecuencia de visualización

Televisión Panasonic TX-65HX900 : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Panasonic TX-65HX900: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Panasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-65HX900.Además, este...

LG 24LM500S : un televisor de gama media W-LED

LG 24LM500S: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el LG 24LM500S, un televisor de rango medio de LG. Un análisis para verificar las capacidades...

Hisense 43A7500F : ¿un buen televisor Direct LED ?

43A7500F de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 43A7500F, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Televisión Samsung QN75LS03T : ¿Cuánto vale este televisor de gama media?

Samsung QN75LS03T: el nuevo Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Samsung QN75LS03T.Debe añadirse que este Samsung muestra...

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM : ¿Cuánto vale?

Nevir NVR-9002-32RD2S-SM: HD que hace la diferencia?Hoy analizaremos el Nevir NVR-9002-32RD2S-SM, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades...

Hitachi 55R82 : ¿Cuánto vale?

55R82 de Hitachi - Presentación de este Ultra HD 4KUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Hitachi 55R82.Además, este televisor...