Vizio M55-C2 : ¿Cuánto vale?

Presentación del Vizio M55-C2

Una evolución del modelo anterior, el Vizio M55-C2 es la última generación de TV de alta gama.
Empecemos por su tamaño. Esto es un 55 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
Por nuestra parte, este televisor merece más que el beneficio de la duda gracias a su diseño sobresaliente y sus excepcionales prestaciones técnicas.
El objetivo del fabricante es ofrecer un poderoso efecto de espacialización para reforzar la sensación de inmersión del espectador, dondequiera que esté sentado en su sala de estar. Un análisis en detalle permitirá ver si el objetivo es alcanzado.

El diseño del Vizio M55-C2

Un diseño bien pensado y elementos técnicos de calidad hacen de este Vizio M55-C2 un televisor de alta gama.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Vizio continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Una opinión positiva en general. Esta televisión corresponde a lo que se espera de una televisión de alta gama, tanto en términos materiales como visuales.
El M55-C2es simplemente plana.Con su área de pantalla de 55 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Vizio ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del M55-C2, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Un televisor de 55 pulgadas, este Akario se sitúa claramente en la gama alta de la marca. Televisión de estilo sobrio y refinado.

M55-C2 de Vizio – La pantalla

Vizio está poniendo el énfasis en la calidad de la imagen para recuperar el mercado, este televisor le ofrece una experiencia visual de alta gama.

Con este nuevo modelo, Vizio confirma una de sus opciones tecnológicas.El uso de los leds permite beneficiarse de una excelente imagen.
Este M55-C2 tiene una pantalla de Ultra HD 4K.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 55 pulgadas, el M55-C2 pertenece a la serie de grandes modelos de su gama.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Para seguir, Vizio decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de Ultra HD 4K.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Es lo mejor, simple y llanamente.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

El sonido del Vizio M55-C2

La parte de audio de este televisor es excepcional; los altavoces de alto rendimiento contribuyen a esta representación de calidad, para un resultado inmersivo.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En resumen, la cúspide del sonido se reunió en este M55-C2 Vizio. La calidad de la mano de obra te permite sumergirte en lo mejor del sonido como un hombre de cine.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Vizio M55-C2

En cuanto al software, el Vizio M55-C2 está equipado con el siguiente sistema operativoV.I.A. Plus instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor M55-C2 se comunica.

Presentación del sistema conector de TV Vizio M55-C2

En cuanto al aspecto de la conectividad en Vizio M55-C2, tenemos muchas opciones.
Con un número de conexiones por debajo de la media de su rango, tendrás que elegir qué aparato(s) de tu casa conectar al televisor.

Tendrá 7 conexiones con este M55-C2.No todos sus dispositivos podrán ser conectados. Una difícil elección está por delante.

Las siguientes conexiones están disponibles: 5 puertos HDMI, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Vizio M55-C2

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 123.95 cm x 71.2 cm x 6.38 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 55
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente V.I.A. Plus
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 0
Número de puertos HDMI 5
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 133

Nuestra conclusión sobre el Vizio M55-C2

Por último, este nuevo Vizio M55-C2 es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Además, cabe señalar que este M55-C2 está equipado con la tecnología de TV inteligente de Vizio. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

Si tuviéramos que mantener algunos puntos positivos, aquí hay 3 interesantes:
el tamaño de la pantalla, la profundidad de los colores, la frecuencia de visualización

QE32LS03T : la otra televisión de Samsung

Samsung QE32LS03T: Full HD que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Hitachi 55R83 : un televisor de gama media

Hitachi 55R83: el nuevo Ultra HD 4KHitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83....

TCL 55S434 : Un modelo de gama media Direct LED

55S434 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el TCL 55S434, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para...

75NANO916NA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 75NANO916NA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 75NANO916NA.En lo que respecta a...

50H6570G : El televisor Direct LED de Hisense

50H6570G de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 50H6570G, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Revisión de Nevir NVR-8000-434K-2W-N : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Hoy analizaremos el Nevir NVR-8000-434K-2W-N, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades de...