Vizio M65Q7-H1 : ¿Cuánto vale?

M65Q7-H1 de Vizio – Presentación de este Ultra HD 4K

Vizio es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este M65Q7-H1, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 64.5 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
Debe añadirse que este Vizio muestra una resolución deUltra HD 4K.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Tuvo Vizio éxito en la apuesta de un eficiente aparato de televisión? Eso es lo que veremos a continuación.

M65Q7-H1 de Vizio – Diseño

El Vizio M65Q7-H1, con su sobrio diseño, es una alternativa interesante para aquellos que quieren una televisión elegante en el segmento de gama media.
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Vizio pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

M65Q7-H1 de Vizio – La pantalla

El Vizio muestra una imagen de calidad correcta y bien calibrada, pero hay que conformarse con un contraste nativo limitado adecuado para la visión diurna; olvídese de los programas de cine en casa en la oscuridad.

El televisor Vizio tiene una resolución de Ultra HD 4K.No es tan bueno como los otros para un televisor de su clase.
Además, con una pantalla de 64.5 pulgadas, el M65Q7-H1 está entre los más grandes.Con una frecuencia de 50 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es interesante y eficiente; es de rango medio que vale la pena descubrirlo.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

Vizio M65Q7-H1 Presentación de sonido de TV

A pesar de la regla de que un buen sonido proviene de un dispositivo con muchos watts, Vizio ha logrado combinar la potencia promedio del sistema de audio con una muy buena calidad de sonido.

El televisor está equipado condos altavocesy de una potencia de 10 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

M65Q7-H1 de Vizio – Inteligencia a bordo

Una nueva y práctica característica de este modelo es la función de control por voz. El software instalado en este televisor ahora podrá encenderlo o apagarlo por voz. Práctico si, como en muchos hogares, buscas regularmente dónde has puesto el mando a distancia, o cuando te quedas sin pilas.

El sistema conector Vizio M65Q7-H1

Este televisor Vizio M65Q7-H1 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Gracias a sus conexiones superiores a la media, esta televisión es muy generosa.

Tendrá 12 conexiones con este M65Q7-H1.Se pueden conectar casi todos los dispositivos de su casa: la box tele, la consola de juegos, un servidor multimedia y muchos otros dispositivos, además del reproductor de DVD o Blu-ray.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 1 puerto USB, 4 puertos HDMI, 1 salida de audio, 5 entradas de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

M65Q7-H1 de Vizio – Especificaciones técnicas

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72.14
Tamaño de la pantalla en pulgadas 64.5
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 50
Potencia de sonido 10
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 0
Número de puertos USB 1
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 10
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 124

Para concluir sobre el Vizio M65Q7-H1

Con este nuevo M65Q7-H1 Vizio pretende marcar la diferencia. Bien pensado y bien terminado. Este rango medio es una sabia elección.

Para la tecnología de visualización estamos en 4K; Tienes una calidad de imagen muy hermosa, y una impresionante representación de sonido; Con su estética bien pensada, el resultado te da un dispositivo que quieres comprar.

De este nuevo Vizio podemos retener 3 puntos positivos:
el tamaño de la pantalla, la frecuencia de visualización, la potencia del sonido

TX-55HZ980 : la otra televisión de Panasonic

TX-55HZ980 de Panasonic - Presentación de este Ultra HD 4KPanasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TX-55HZ980.En...

LG 75UN81006LB : Un modelo de gama media Direct LED

¿Qué pensar del nuevo LG 75UN81006LB?LG es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 75UN81006LB, una...

LG 55UN6950ZUA : un televisor de gama media Direct LED

55UN6950ZUA LG: un Direct LED a considerarUn buen televisor de gama media. Esa es una introducción al LG 55UN6950ZUA.Este modelo viene con unUltra HD...

Philips 65PUS7805/12 : Un modelo de gama media LED

Presentación del Philips 65PUS7805/12Philips ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 65PUS7805/12. Clasificado en la...

Samsung QE85Q80T : un televisor de gama media

Presentación del Samsung QE85Q80TSamsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el QE85Q80T. Clasificado en la...

Análisis del Hisense 55R6090G

55R6090G Hisense: un Direct LED a considerarHisense ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R6090G....