XBR-65A9G : la otra televisión de Sony

¿Qué pensar del nuevo Sony XBR-65A9G?

Sony es uno de los principales fabricantes de televisores históricos, y ofrece con este XBR-65A9G, una de las mejores pantallas del mercado probada por nuestro laboratorio.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 65 pulgadas.Así que es una versión bastante grande con la que estamos tratando.
En lo que respecta a la tecnología, estamos tratando con un producto de moda.Ultra HD 4K.
La TV se destaca de sus competidores en esta elección de alta resolución de pantalla.
Lo hemos examinado al detalle y te invitamos a descubrirlo en la reseña de hoy.

XBR-65A9G de Sony – Diseño

Los ingenieros de Sony han creado una verdadera obra maestra en cuanto a la apariencia exterior de este televisor.
No hay ninguna revolución en cuanto a la estética de este XBR-65A9G. Estamos dentro de los estándares del mercado. Al menos sabemos lo que estamos comprando: un televisor.En este sentido, el fabricante es casi perfecto, ya que se trata de un televisor de alta gama que sabe cómo mejorar la decoración de su sala de estar con toda su elegancia.
Este Sony XBR-65A9Ges simplemente plana.Con un interesante tamaño de 65 pulgadas,En lo que respecta a la base, también hay cosas que decir.De hecho, tiene una base simple, que se integra perfectamente en la decoración, dándole una sensación de unidad y elegancia.La baseestá particularmente bien dibujado.Una innovación a tener en cuenta en este modelo, usa la tecnología Slim design.Sony presenta una gran pantalla de diseño sin precedentes. Propone una presentación sobria pero con materiales que realzan su calidad. En realidad es un alta gama con precio razonable.

La pantalla del Sony XBR-65A9G

En cuanto a la pantalla, el Sony ofrece una resolución de Ultra HD 4K.Que está por debajo de la resolución media del rango.
Con un tamaño de pantalla de 65 pulgadas, este XBR-65A9G está en la parte superior de su rango.Equipándolo con una frecuencia de 120Hz,este televisor tiene un mejor rendimiento en comparación con sus competidores de la misma categoría.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de Ultra HD 4K.

Para concluir la parte de la exhibición, se podría decir que es hermosa; es claramente de alta gama.Independientemente de las características, sigue siendo una hermosa pantalla. No te preocupes por eso.

Sony XBR-65A9G Presentación de sonido de TV

Bajos y notas bajas reforzadas, agudos precisos. Con este XBR-65A9G la música cobra vida gracias a una perfecta reproducción de los matices y detalles más sutiles.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 20 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Sony XBR-65A9G, sale la palabra perfección.

XBR-65A9G de Sony – Inteligencia a bordo

Como muchos otros televisores, el XBR-65A9G tiene su propio sistema operativo.Android 8.0 Oreo instalado; le permite explorar todo un mundo de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

El sistema conector Sony XBR-65A9G

Todas las conexiones están agrupadas para un mejor uso. Las salidas y los puertos son lo suficientemente numerosos para cubrir todas sus necesidades.
En esta gama de televisores, el XBR-65A9G ofrece una de las más amplias opciones de conectores. Esta televisión tiene más que la mayoría de sus competidores.

Tendrá 9 conexiones con este XBR-65A9G.El Sony XBR-65A9G tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 3 puertos USB, 4 puertos HDMI, 2 salidas de audio.

Especificaciones técnicas del Sony XBR-65A9G

Tabla resumen de las características de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 142.851 cm x 80.3538 cm x 4 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 65
Resolución de la pantalla Ultra HD 4K
Frecuencia de visualización 120
Potencia de sonido 20
TV inteligente Android 8.0 Oreo
Wifi
Sintonizador presente
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 3
Número de puertos HDMI 4
Número de salidas de audio 2
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 30
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet

Nuestra conclusión sobre el Sony XBR-65A9G

Por último, este nuevo Sony XBR-65A9G es el televisor que hay que comprar si eres particularmente exigente con la calidad, la tecnología y el diseño.

Además, cabe señalar que este XBR-65A9G está equipado con la tecnología de TV inteligente de Sony. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
Con su tecnología de pantalla 4K, este televisor le ofrece una calidad de imagen casi perfecta y una calidad de sonido superior. Con su llamativa estética, tiene todos los ingredientes de un dispositivo que desea poseer.

En resumen, hay muchos puntos positivos que hacen de esta televisión un muy buen producto. Hay que recordar los 3 puntos siguientes:
el tamaño de la pantalla, la potencia del sonido, la profundidad de los colores

Análisis del TCL 32S510

¿Qué pensar del nuevo TCL 32S510?TCL es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este 32S510, una...

82UN85006LA : El televisor Direct LED de LG

¿Cuánto vale el nuevo LG 82UN85006LA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 82UN85006LA.Además, este televisor está equipado...

Análisis del Panasonic TH-24H300

TH-24H300 de Panasonic - Presentación de este HDPanasonic presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el TH-24H300.Además, este televisor...

Revisión de Continental Edison CELED65S20B3 : Un televisor de Ultra HD 4K

Continental Edison CELED65S20B3: Ultra HD 4K que hace la diferencia?Un buen televisor de gama media. Esa es una introducción al Continental Edison CELED65S20B3.En lo...

QE65Q700T de Samsung : Nuestra opinión

Presentación del Samsung QE65Q700TSamsung es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este QE65Q700T, una interesante pantalla...

¿Qué pensar de Metz Calea 43 TY62 UHD twin ?

Metz Calea 43 TY62 UHD twin: el nuevo Ultra HD 4KHoy analizaremos el Metz Calea 43 TY62 UHD twin, un televisor de rango medio...