Xiaomi Mi TV 4A Pro 32 : ¿Cuánto vale?

Xiaomi Mi TV 4A Pro 32: el nuevo HD

Xiaomi presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el Mi TV 4A Pro 32.
Empecemos por el tamaño: 32 pulgadas en este dispositivo.Obviamente a ese precio, no se podía esperar nada desmesurado. Puedes consolarte en el hecho de que es un concentrado de tecnología.
Debe añadirse que este Xiaomi muestra una resolución deHD.
Estéticamente agradable, cómodo de usar, ahorrador de espacio, calidad de imagen y sonido, todo en este televisor ha sido meticulosamente desarrollado para hacer de él un producto que tienda a la perfección.
¿Deberíamos dejarnos convencer por este Mi TV 4A Pro 32 Xiaomi? Todas las respuestas a tus preguntas a continuación.

El diseño del Xiaomi Mi TV 4A Pro 32

Sobrio pero en las tendencias actuales. Xiaomi le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible .
Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.El Xiaomi Mi TV 4A Pro 32adopta una forma estándar con pantalla plana.Con su superficie de vidrio de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Xiaomi Mi TV 4A Pro 32

La pantalla de este Mi TV 4A Pro 32 se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Xiaomi Mi TV 4A Pro 32, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.Es LED y eso es bueno porque el resultado de la imagen es excelente.
El Xiaomi Mi TV 4A Pro 32 está disponible en una resolución de HD.Esto lo coloca entre los televisores de menor promedio en su rango.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el Mi TV 4A Pro 32 pertenece a la serie de pequeños modelos de su gama.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Hay que tener en cuenta que con la última tecnología, este televisor les da una imagen de calidad de HD.

En conclusión en la pantalla, con el Mi TV 4A Pro 32 Xiaomi hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

Mi TV 4A Pro 32 de Xiaomi – El sonido

Una breve escucha de él muestra que no es un hacedor de milagros. El sonido está lejos de ser excepcional. Es suficiente para los programas de televisión, pero no para las sesiones de cine en casa.

El equipo consiste endos altavocesy de una potencia de 10 W.
Por último, si tenemos que resumir el sonido de la Xiaomi Mi TV 4A Pro 32, sale la palabra correcta.

El aspecto inteligente del Xiaomi Mi TV 4A Pro 32

En cuanto al software, el Xiaomi Mi TV 4A Pro 32 está equipado con el siguiente sistema operativoAndroid 8.1 Oreo; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

El acceso a Internet de este televisor es a través de Wi-Fi o LAN y puedes descargar una gran variedad de aplicaciones y películas.

Presentación del sistema conector de TV Xiaomi Mi TV 4A Pro 32

Este televisor Xiaomi Mi TV 4A Pro 32 ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
Si tienes muchos aparatos y decides conectarlos a este televisor, tendrás que elegir. Hay menos que en los televisores de la competencia.

Xiaomi entrega 7 conexiones en este Mi TV 4A Pro 32.Xiaomi cree que con el Mi TV 4A Pro 32, el consumidor tendrá que hacer una elección precisa, ya que pocos dispositivos podrán ser conectados al mismo tiempo.

En resumen, las conexiones disponibles en este modelo son : 2 puertos USB, 3 puertos HDMI, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video).

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi TV 4A Pro 32

Aquí está un resumen de las especificaciones técnicas de la televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 69.82 cm x 39.25 cm x 18.9 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización Direct LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 10
TV inteligente Android 8.1 Oreo
Wifi
Sintonizador presente DVB-TDVB-T2DVB-SDVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 2
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 3
Número de salidas de audio 0
Número de entradas de audio 0
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
La profundidad del color 24
Compatible con HDR
Compatible con Dolby Vision HDR
Sonido Dolby Digital
Sonido DTS
Compatibilidad VESA
PVR disponible
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 50

Para concluir sobre el Xiaomi Mi TV 4A Pro 32

La sensación general del producto es satisfactoria, no es el mejor del mercado, pero aún así permite tener un televisor eficiente.

La elección de Xiaomi de incluir el sistema de TV inteligente con lo mejor de su know-how en el Mi TV 4A Pro 32 nos hace decir que este televisor de alta gama vale la pena el desvío.
Es un pantalla de LED directa la que anima este televisor. La representación es buena, más que eso, es muy buena.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla, la RAM disponible

QE32LS03T : la otra televisión de Samsung

Samsung QE32LS03T: Full HD que hace la diferencia?Samsung ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el...

Hitachi 55R83 : un televisor de gama media

Hitachi 55R83: el nuevo Ultra HD 4KHitachi ha estado comunicando desde hace algún tiempo acerca de su nuevo modelo de televisión. Es el 55R83....

TCL 55S434 : Un modelo de gama media Direct LED

55S434 de TCL - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el TCL 55S434, un televisor de rango medio de TCL. Un análisis para...

75NANO916NA de LG : Nuestra opinión

¿Cuánto vale el nuevo LG 75NANO916NA?LG presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el 75NANO916NA.En lo que respecta a...

50H6570G : El televisor Direct LED de Hisense

50H6570G de Hisense - Presentación de este Ultra HD 4KHoy analizaremos el Hisense 50H6570G, un televisor de rango medio de Hisense. Un análisis para...

Revisión de Nevir NVR-8000-434K-2W-N : Un televisor de Ultra HD 4K

¿Cuánto vale el nuevo Nevir NVR-8000-434K-2W-N?Hoy analizaremos el Nevir NVR-8000-434K-2W-N, un televisor de rango medio de Nevir. Un análisis para verificar las capacidades de...