XT-32A081H de Sanyo : Nuestra opinión

Sanyo XT-32A081H: el nuevo HD

Sanyo es uno de los actores importantes en el mercado de la televisión y ofrece con este XT-32A081H, una interesante pantalla probada por nuestro laboratorio.
Empecemos por el tamaño: 32 pulgadas en este dispositivo. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Este modelo viene con un HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este XT-32A081H puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

XT-32A081H de Sanyo – Diseño

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sanyo le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Nada ha cambiado en el diseño de este nuevo modelo. Sanyo continúa en la misma línea de diseño a la que nos tiene acostumbrados.Las formas son equilibradas y el resultado general es agradable a la vista. Este modelo de gama media está bastante conseguido.Este nuevo Sanyo XT-32A081Hadopta una forma estándar con pantalla plana.Con su área de pantalla de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.De hecho, tiene una base doble, en la que tenemos una división donde cada parte de la base tiene su lugar. Con esto, el televisor es exactamente el mismo en ambos lados, creando un televisor muy simétrico y elegante para disfrutar de él en cualquier habitación.su interés es claramente su tecnología Slim design. Un televisor de gama media de apuesta bastante por su diseño y por la calidad de sus materiales. Argumentos que Sanyo pone de realce desde hace bastante tiempo con estos productos. Y todo eso pour un precio reducido.

XT-32A081H de Sanyo – La pantalla

Sanyo no podría hacerlo mejor que este Sanyo XT-32A081H con la losa LED.

Sanyo sigue anclado en sus opciones tecnológicas y decide equipar su nuevo televisor con ella.El televisor Sanyo tiene una resolución de HD. Esto lo coloca entre los televisores de más alta gama en su rango.
Además, con una pantalla de 32 pulgadas, el XT-32A081H está en el fondo de su rango.Con una frecuencia de 60Hz,este televisor está por lo tanto mejor situado que sus competidores. Una imagen perfectamente sincronizada que le encantará para su cine en casa.

Mejor aún, gracias a su avanzada tecnología, la pantalla de este televisor proporciona una resolución de calidad de HD.

Mi opinión para concluir en la parte de la publicación. Está en el rango, sin florituras ni excesos. Una opción extra en el rango medio.Más allá de su tamaño, estamos todavía frente a una pantalla de hermosa calidad.

XT-32A081H de Sanyo – El sonido

El Sanyo XT-32A081H no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

En cuanto a los equipos de sonido, la TV está equipada condos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
La calidad de sonido de esta TV es promedio. No subas mucho el volumen, te decepcionarás.

El aspecto inteligente del Sanyo XT-32A081H

Se ha convertido casi en un hábito para Sanyo, este XT-32A081H tiene su propio sistema operativo.Linux; Le permitirá explorar felizmente un montón de entretenimiento.

Al equipar el procesador Triple Core Mali470 de este televisor, Sanyo le permite disfrutar de una navegación fácil, independientemente del número de tareas que se realicen en paralelo.
Este televisor le ofrece la posibilidad de elegir la conectividad: ya sea a través de su función Wifi, o a través de la red local con otros dispositivos o aparatos informáticos (ordenadores fijos o móviles, sinología NAS por ejemplo), su televisor XT-32A081H se comunica.

El sistema conector Sanyo XT-32A081H

Este televisor Sanyo XT-32A081H ofrece una conexión bastante clásica: HDMI, mixto, puerto y entradas de audio están disponibles en este modelo.
En este rango de precios, este televisor ofrece más conexiones que la mayoría de sus competidores.

El XT-32A081H está disponible con 9 conexiones.El Sanyo XT-32A081H ofrece una opción estándar para aquellos con pocos dispositivos que conectar.

En detalle aquí están las conexiones disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

XT-32A081H de Sanyo – Especificaciones técnicas

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72 x 8.9 x 42.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
TV inteligente Linux
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 55

En conclusión, con respecto a Sanyo XT-32A081H

Por último, este nuevo Sanyo XT-32A081H es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

Además, cabe señalar que este XT-32A081H está equipado con la tecnología de TV inteligente de Sanyo. Gracias a esto, tienes un dispositivo de alta gama en su categoría, lo que lo convierte en una elección relevante.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

De este nuevo Sanyo podemos retener 3 puntos positivos:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla