XT-32S7201H Sanyo presenta una pantalla LED

¿Cuánto vale el nuevo Sanyo XT-32S7201H?

Sanyo presenta un nuevo modelo con todos los refinamientos que se esperan hoy, el XT-32S7201H.
Primero, sobre el tamaño de la pantalla. Estamos viendo un 32 pulgadas. A pesar de este tamaño, la representación es de buena calidad y el resultado de la imagen es bueno, probablemente gracias a la tecnología utilizada.
Debe añadirse que este Sanyo muestra una resolución de HD.
Aunque se posiciona como un producto de gama media, ofrece unas prestaciones interesantes que justifican en parte su precio.
¿Por qué este XT-32S7201H puede considerarse convincente a pesar de su posicionamiento de rango medio? Esto es lo que descubriremos en este artículo.

El diseño del Sanyo XT-32S7201H

Sobrio pero en las tendencias actuales. Sanyo le pidió a su oficina de diseño hacer un producto que tendiera a la gama alta, pero que siguiera siendo asequible.
Un producto correcto dado su precio. Un diseño simple pero refinado. Tiene las capacidades de competir con los otros televisores del mercado.Este nuevo Sanyo XT-32S7201Hes bastante estándar.Con un interesante tamaño de 32 pulgadas,Otra cosa que podemos destacar en el diseño de este televisor es el diseño de su pie.Equipado con una base doble, Sanyo ha elegido la seguridad. El televisor se mantiene bien, nada se mueve gracias a este sistema. Y cualquiera que sea el precio del XT-32S7201H, preferimos este tipo de solución que garantiza que el televisor no se caiga de su lugar.lo que lo hace atractivo es sin duda su tecnología. Este televisor podría ser simplemente uno de los mejores en términos de diseño para una gama media. No tiene nada que envidiar a la competencia. Incluso estando apagado, no te cansarás de mirarlo.

La pantalla del Sanyo XT-32S7201H

La pantalla de este XT-32S7201H se trata con cuidado. Esto permitirá a los conocedores disfrutar de una representación de calidad en el modo de cine en casa. Los colores son fieles y el negro profundo.

Con este nuevo Sanyo XT-32S7201H, la empresa está haciendo una supuesta elección tecnológica.En cuanto a la pantalla, el Sanyo ofrece una resolución de HD. Esta resolución es claramente mejor que la que se hace habitualmente.
Sanyo presenta este XT-32S7201H con una pantalla de 32 pulgadas; este televisor se posiciona en la línea de los pequeños modelos.Diseñado con una frecuencia de 60 Hz,la fluidez de la TV está en su máximo nivel.

Para seguir, Sanyo decidió usar su dominio de la última tecnología en esta cámara, que permite beneficiarse de una calidad de imagen de HD.

En conclusión en la pantalla, con el XT-32S7201H Sanyo hace la elección para el rango medio, nada más.Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una buena visualización en la pantalla.

El sonido del Sanyo XT-32S7201H

El Sanyo XT-32S7201H no sólo ofrece una calidad de imagen impresionante. De hecho, también nos sorprendió gratamente con su buen rendimiento de audio.

El equipo consiste endos altavocespara una potencia sonora de 8 W.
En conclusión, el sonido de esta TV le dará la mayor parte del sonido. Es de calidad media, pero no de mala calidad.

Presentación de la parte de Smart TV del televisor Sanyo XT-32S7201H

Para los aficionados a la televisión inteligente, sólo pasa por aquí. Este modelo no tiene uno. En caso de que no puedas prescindir de él, y este XT-32S7201H es tu elección final, tendrás que añadir una TV-Box al lado.

XT-32S7201H de Sanyo – Sus conexiones

Todas las conexiones disponibles cubren las necesidades actuales.
Ya sea el disco duro externo, el NAS o la consola de juegos, todos estos elementos pueden conectarse a este televisor.

Este XT-32S7201H se presenta con 9 posibles conexiones.El Sanyo XT-32S7201H tiene la mayoría de las conexiones en el rango promedio.

Las siguientes conexiones están disponibles: 2 puertos USB, 2 puertos HDMI, 1 salida de audio, 1 entrada de audio, 1 entrada de antena, 1 enchufe compuesto (Video), 1 Toma de componentes (Y/Pb/Pr).

Especificaciones técnicas del Sanyo XT-32S7201H

Las principales características de esta televisión:

Artículo de fondo Valor
Ratio 16/9
Dimensiones de la TV sin pies 72 x 8.9 x 42.1 cm
Tamaño de la pantalla en pulgadas 32
Resolución de la pantalla HD
Sistema de visualización LED
Frecuencia de visualización 60
Potencia de sonido 8
Wifi
Sintonizador presente DVB-T2DVB-S2DVB-C
Número de sintonizadores 3
Número de puertos USB 2
Número de puertos HDMI 2
Número de salidas de audio 1
Número de entradas de audio 1
Entrada compuesta (Video)
Entrada de componentes (YpbPr)
Compatibilidad VESA
Bluetooth
Ethernet
El consumo de energía 60

XT-32S7201H de Sanyo – La conclusión

Por último, este nuevo Sanyo XT-32S7201H es un televisor de uso múltiple, capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades.

¡Volvamos al futuro! Como en la película, te han teletransportado al pasado. En resumen, puede parecer como si estuviéramos en los años 2000. ¿No tienes televisión inteligente? Es posible, y esa es la elección que Sanyo hace en este XT-32S7201H.
La resolución HD ha sido elegida para esta TV. Una elección suficiente y bien adaptada para el uso diario. Pero este estándar se quedará ciertamente obsoleto en unos pocos años. Para entonces los precios de los Ultra 8k habrán bajado.

Por último, señalaremos todos los puntos positivos que se añadirán al crédito de este televisor. Aquí hay tres que me parecen interesantes:
la potencia del sonido, la frecuencia de visualización, el tamaño de la pantalla